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Preguntas Frecuentes

www.carpinteriametalicaraygon.es seguro para visitar?
Si, absolutamente! La seguridad siempre se da la máxima prioridad en www.carpinteriametalicaraygon.es Y toda su información personal será tratada como confidencial y no filtraremos ninguna de su información a otra tercera parte. Los mantendremos en un servidor seguro y cumpliremos plenamente con toda la legislación aplicable de protección de datos y de consumo de nuestra parte. Garantizamos la seguridad de todos los datos de transacciones mediante el uso de un proveedor avanzado de soluciones de seguridad. Las compras en línea nunca habían sido más seguras y más fáciles. Permanece seguro en línea con nosotros.

Por qué los productos son tan baratos www.carpinteriametalicaraygon.es ?
Conseguimos nuestras mercancías directamente de los campos de los fabricantes licenciados. Como ustedes saben, producen una gran cantidad de bienes, dejando así una pequeña porción de volumen adicional y se pueden vender sin papeles a otros distribuidores. Nuestros productos son parte de esto. Esta es también la razón por la que son tan baratos. Pero por favor no te preocupes, son originales y de muy buena calidad.

1. Q:

Cómo realizar mi pedido?

    A: 1) En primer lugar, tendrá que navegar o buscar los elementos que desea ordenar. Las cajas de búsqueda por palabra clave se encuentran en casi todas las páginas de nuestra tienda.
2) Cuando encuentre un elemento que le interese, haga clic en el título o el nombre del elemento para ver su página de detalles del producto. Aquí encontrará más información sobre el artículo.
3) Si desea ordenar un elemento, haga clic en el botón Agregar a la cesta en el lado derecho de la página de detalles del producto. Utilice el botón Continuar compras para seguir buscando o navegando hasta que su carrito contenga todos los elementos que desea ordenar. Puede acceder al contenido de su cesta de compras en cualquier momento haciendo clic en el icono Cesta de compras en la parte superior de cada página de nuestro sitio web.
4) Cuando esté listo para hacer un pedido para todo en los "Elementos de la cesta de compras, haga clic en el botón" Proceed to checkout "y siga las instrucciones rápidas y sencillas para terminar su pago.
2. Q:

Cómo utilizo un cupón?

    A: Después de hacer clic en el elemento que busca, seleccione el tamaño y rellene la cantidad y, a continuación, haga clic en Agregar al carro. Revisar los artículos en su carrito de compras. Ingrese cupones o códigos de descuento si tiene alguno. Cuando esté listo, haga clic en Proceed to Checkout. Elija su método de salida como cliente invitado o registrado (los clientes registrados pueden iniciar sesión desde la página correcta). Haga clic en Continuar y se transferirá a la página de pago. Indique el destino del producto, el método de pago y la dirección de facturación. Revise la información de su pedido. Puede editar su dirección e información de pago. Seleccione "Orden de proceso" para completar la comprobación. No olvide guardar la información de la orden en un lugar seguro en caso de que usted puede necesitar comprobar su estado de la orden.
3. Q:

Puedo cancelar o hacer cambios en mi pedido después de haber sido enviado?

    A: Sólo es posible cancelar o hacer cambios en su pedido antes de comenzar a enviarlo. Por lo general, procesamos y enviamos su pedido en 24 horas. Si usted quiere hacer cambios a su orden, sienta por favor libre de entrar en contacto con con nosotros. Si el artículo que desea cancelar ya ha entrado en el proceso de envío, puede devolver el artículo en el recibo.
4. Q:

Cómo puedo añadir artículos a mi pedido que ya se han colocado?

    A: Si desea añadir elementos a su pedido que ya se ha colocado, póngase en contacto con nosotros para detener el envío de su pedido primero, y luego decirnos los elementos que desea agregar. Más adelante le diremos cómo pagar los nuevos artículos. Por último enviaremos sus dos órdenes debajo de un paquete. Si su pedido ya se ha enviado, no podrá agregar elementos a la orden anterior.
5. Q:

Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

    A: Puede realizar un seguimiento del estado de su pedido iniciando sesión y accediendo al enlace "Mi cuenta" desde el encabezado del sitio. Todos los pedidos realizados bajo tu nombre de usuario serán visibles en la pestaña "Mis pedidos". Después de que termine su pago, le enviaremos un correo electrónico con su número de seguimiento y enlace de seguimiento y, a continuación, puede rastrear su pedido en línea.
6. Q:

Cómo puedo buscar mi número de pedido?

    A: Si no puede encontrar el correo electrónico de confirmación de su pedido con su número de pedido, puede ir a la página "Mi cuenta" y hacer clic en "Mis pedidos" para obtener la información de su pedido. Si todavía no puede encontrar los detalles de su pedido, póngase en contacto con nosotros y háganos saber la dirección de correo electrónico y el nombre que utilizó para realizar el pedido y podemos localizar el número de pedido para usted.
7. Q:

Qué pasa si mi pedido nunca llegó?

    A: Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con su número de pedido y nombre de usuario. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Investigaremos su pedido y le ayudaremos a averiguar su pedido. Si fueron nuestros errores, reenviaremos su pedido o le daremos un reembolso cuando lo solicite.
8. Q:

Qué pasa si olvido mis contraseñas?

    A: Si olvida sus contraseñas, no dude en ponerse en contacto con nosotros con su nombre de usuario y correo electrónico de usuario. Restableceremos las contraseñas para usted.
9. Q:

Puedo cambiar mi nombre de usuario y dirección de correo electrónico?

    A: Puede seguir estos pasos para cambiar su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico: ingrese la información personal de "mi cuenta". Si no funciona, no dude en contactar con nosotros para pedirle a nuestro equipo de servicio al cliente que cambie su nombre de usuario y dirección de correo electrónico.
10. Q:

Cuánto tiempo puedo esperar mi pedido?

    A: Generalmente, necesitaremos 1-2 días laborables a procesar su orden y arreglar el envío. Su orden será enviada hacia fuera el día siguiente o en el 2do día después de que el pago ha pasado. Durante los períodos de pico, por favor, nos permiten 3-4 días para procesar su pedido y enviarlo. Generalmente usted puede recibir su orden dentro de 6-9 días laborables totalmente.
11. Q:

Cómo puedo rastrear mi paquete online?

    A: La información de seguimiento se enviará por correo electrónico una vez que los artículos han sido enviados. Puede rastrear su pedido con número de seguimiento y enlace dentro del correo electrónico.
12. Q:

Por qué mi número de seguimiento no funciona?

    A: En la mayoría de los casos, eso significa que su orden acaba de ser enviada. Los números de seguimiento pueden tardar hasta 72 horas en actualizarse. Compruebe de nuevo en 48 horas y la información debe ser actualizada. ¿¿Sí hay?? Todavía no hay información de actualización en 48 horas, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
13. Q:

Hay alguna actividad de promoción?

    A: Tenemos una variedad de actividades de promoción que usted puede disfrutar de ofertas especiales regulares. Regístrese en nuestra lista de correo electrónico para mantenerse actualizado.
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